Charla informativa: Doctorado en Administración – Opción doble titulación

La Facultad de Administración de Empresas lo invita a esta charla informativa sobre su programa de Doctorado en Administración. El evento se llevará a cabo el próximo 16 de junio a las 6:00 p.m.

INSCRÍBASE AQUÍ

¿Por qué asistir?

Uno de los componentes diferenciadores que tiene el Doctorado en Administración del Externado es la opción de doble titulación que tiene el programa con la Universidad de Twente (Holanda).

También se hablará sobre las líneas de investigación y algunos egresados compartirán las experiencias que vivieron durante su estudio.

Por qué estudiar el Doctorado en Administración:

• Porque está diseñado para estudiar las organizaciones desde la interdisciplinariedad de 12 grupos de investigación adscritos a Colciencias y pertenecientes a las Facultades de Administración de Empresas, Derecho, Economía Finanzas y Relaciones Internacionales y Economía.
  • El programa ha sido calificado como “elegible” (2016) por COLCIENCIAS para participar en las diferentes convocatorias de esta institución.
  • Porque prevé pasantías internacionales en ocho universidades o centros de investigación de alto prestigio internacional, como son:
    1. El «Conservatoire National des Arts et Métiers – Lirsa »  en París
    2. La «Fundación Getulio Vargas” en Río de Janeiro
    3. La Universidad Autónoma de Madrid
    4. El Instituto Tecnológico de Monterrey, en Monterrey (México)
    5. University of Twente en Eschede – Holanda
    6. “Futuribles International” en París
  • Porque provee una modalidad tutorial de estrecha articulación del estudiante con su tutor, desde el primer semestre y, necesariamente, con el respectivo grupo de investigación.

Conozca el Programa Privilegios, entérese aquí