BSIEM Colombia: Circular Business in Emerging Economies – Certificado

Este año, el programa internacional BSIEM, desarrollado en conjunto con ISAE (Brasil), Tec. de Monterrey (México), SPJIMR (India), RANEPA (Rusia) y U. Externado de Colombia, finalizan el ciclo de negocios con visión e innovacion social con el curso Circular Business in Emerging Economies creado por la Facultad de Administración de Empresas.

Fechas curso: 22 al 26 de noviembre
Hora: 7:00 a.m. a 10:00 p.m.
Cierre de inscripciones: 12 de noviembre

INSCRÍBASE AQUÍ

Este curso certificado, es una alternativa muy diferente al modelo económico lineal que plantea la producción, uso y desecho de los productos que actualmente se encuentran en el mercado.

Circular Business propone usar los recursos tanto como se pueda y extraer el máximo valor de estos mientras están en uso.

Obejtivos de Circular Business

• Identificar oportunidades para repensar y rediseñar la manera en cómo se hacen las cosas.
  • Promover la creación de productos que ser “hechos para ser remanufacturados”
  • Conocer cómo la economía circular opera en pequeñas empresas en economía emergentes.
  • Conocer las diferencias entre la economía lineal y la economía circular.
  • Identificar cómo resolver retos medioambientales mientras las nuevas oportunidades de negocios y las economías crecen.

“Esta es una grandiosa oportunidad para que las personas vean oportunidades de negocios en donde normalmente nadie las ve. Durante este curso, que además es certificado, los estudiantes podrán desarrollar una nueva perspectiva y podrán emprender el camino de crear nuevas ideas de negocio teniendo en cuenta al medio ambiente”, dijo Daian Cruz, coordinador del programa Circular Business.

Conozca el Programa Privilegios, ENTÉRESE AQUÍ