Bienvenidos al mejor diplomado sin costo en ‘Perdurabilidad de la Empresa Familiar’ – Inscripciones abiertas

El Programa Privilegios de la Facultad de Administración de Empresas anuncia la apertura de inscripciones para el diplomado sin costo en Perdurabilidad de la Empresa Familiar, promoción 28.

INSCRÍBASE AQUÍ

El objetivo de este diplomado es el de ampliar la visión estratégica empresarial de los participantes, además de fomentar en los alumnos el interés, responsabilidad y sentido de pertenencia en torno al manejo del patrimonio familiar.

“La idea principal es que los estudiantes sean capaces de generar cambios positivos en sus organizaciones utilizando las herramientas del diplomado. El plan de mejoramiento los tiene que llevar a hacer mejores diagnósticos por áreas y a no tener miedo de hacer cambios”, dijo José Vargas, director del Diplomado.

Requisitos de Inscripción

• INSCRÍBASE AQUÍ
  • Tener el certificado de Cámara de Comercio de la empresa participante expedido dentro de los últimos 30 días.
  • Tener o presentar un portafolio de productos y/o servicios de la empresa participante.

¿Por qué tomar el diplomado?

Los participantes verán un programa muy completo que cubre todas las áreas de una compañía: Retos de Gobernabilidad de las empresas familiares, Competencias Directivas, Gestión Financiera, El Protocolo de sociedades de familia, Gestión de Operaciones, Mercadeo, Conformación de equipos de trabajo familiares, Gestión de Nómina, Cultura Organizacional en la empresa familiar, Internacionalización de la empresa familiar, Responsabilidad Social Empresarial, Internacionalización de la Pyme familiar, Pensamiento Estratégico para la familia empresaria, Estrategia y Autodiagnóstico.

Más de 250 empresas y grupos familiares han participado en los catorce años de existencia del programa compartiendo experiencias y apropiándose de los conocimientos académicos y consejos empresariales que se generan alrededor del Diplomado.

Nota importante: en este diplomado solo pueden participar estudiantes activos (pregrado y posgrado) y egresados de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia.

Características del diplomado:

• Fecha límite de inscripción: 23 de julio.
  • Inicio de clases: 1 de agosto.
  • Hora: 6:00 p.m. a 10:00 p.m. – lunes y martes.
  • Formato: virtual.

¿Qué es Programa Privilegios?

Privilegios es un programa al que tienen derecho y pueden acceder los estudiantes activos y egresados de la Facultad de Administración de Empresas.

El 85% de las actividades desarrolladas aquí no tienen costo y buscan complementar y actualizar las habilidades de nuestros estudiantes y egresados.

Liderazgo y habilidades gerenciales, Innovación, Estrategia, Analítica de datos, Desarrollo personal, entre otras, son algunas de las temáticas que más demandan las personas que ha participado en Privilegios y desde la Facultad de Administración de Empresas creamos los espacios para que nuestra comunidad pueda potencializar su talento.

Conozca el Programa Privilegios, entérese aquí