Programa Privilegios

Beca académica al Intercollegiate Business Convention: Women In Business (HUWIB) – Harvard

La Facultad de Administración de Empresas, en el marco de su programa Privilegios, una de cuyas áreas es el reconocimiento a la Excelencia Académica, invita a participar a todas las estudiantes de pregrado, desde primero a noveno semestre, en el Intercollegiate Business Convention: Women In Business (HUWIB).

Fecha: sábado 27 de octubre
Hora: 8:00 a.m. – 6:00 p.m.
Lugar: Boston, Estados Unidos

El objetivo del evento será brindar a las mujeres jóvenes la oportunidad de interactuar y promoverse al interior de una red duradera de mujeres que se mantiene por medio de una serie de programas y recursos adicionales, como reuniones regionales y emparejamiento de mentores. Además de forjar relaciones, las participantes podrán fortalecer sus propias organizaciones al compartir las mejores prácticas, aprovechar los recursos colectivos y obtener información valiosa tanto de sus pares como de las principales líderes empresariales femeninas del mundo.

La Facultad otorgará cuatro cupos que incluyen inscripción al evento y pasajes aéreos de ida y regreso para participar en la convención, que se desarrollará en la ciudad de Boston en Estados Unidos.

El plazo límite para realizar la postulación a la beca académica cierra el miércoles 26 de septiembre.

¿Es egresado o estudiante? Haga clic aquí para conocer las convocatorias de su interés

¿Aún no sabe qué es el Programa Privilegios? Entérese aquí