BECA ACADÉMICA A Universidad S.P. Jain Institute of management and research (SPJIMR) de Bombay (India) Diciembre 2019

El Programa PRIVILEGIOS de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia, dentro de sus actividades que promueven el reconocimiento a la Excelencia Académica, convoca a sus estudiantes de posgrados a postularse para recibir una Beca Académica para el curso:

“INDIA: INNOVACION SOCIAL Y DESARROLLO DE MERCADOS BASE DE PIRAMIDE”.

Este programa es homologable con seminarios internacionales y brindará a los participantes una experiencia única en temas de desarrollo de Mercados Base de la Pirámide e Innovación Social en un país pionero en el mundo en estos temas, de la mano del Instituto SPJIMR, séptimo en el ranking local de acuerdo a Business World Magazine en 2018.

Lugar: Campus del Instituto SPJIMR en Bombay
Fecha Inicio: lunes 2 diciembre
Fecha finalización: 14 diciembre

*La beca académica, no incluye tiquetes, alojamiento ni manutención.

Si se encuentra interesado en obtener más información para su postulación debe hacerlo AQUÍ hasta el 31 de Agosto  del 2019.

Los estudiantes seleccionados son contactados por la Coordinación de Emerging Market Initiatives (EMI) para mayores detalles.

Términos de la Convocatoria:

Los estudiantes interesados en participar tendrán que cumplir con los siguientes requisitos:

• Confirmar interés a más tardar el 31 de Agosto de 2019 en el link relacionado.
  • Suficiencia comunicativa en ingles
  • Visa válida vigente para viajar a India.(Tramitar después de ser elegidos)
  • Tener disponibilidad para viajar los días del seminario
  • Servicio de asistencia médica internacional
  • Presupuesto para cubrir tiquetes y manutención
  • Carnet de vacunación vigente de fiebre amarilla
Criterios de Selección:
  • Desempeño Académico (Mejor promedio)
  • Demostrar suficiencia en el idioma inglés (los preseleccionados deberán presentar entrevista personal/telefónica).
  • Cumplimiento de los demás requisitos (Visa vigente, Disponibilidad)

La Facultad se reserva la discrecionalidad de selección de los participantes, así como declarar desierta la convocatoria.

En caso de presentarse cambios de contenidos, fechas o cancelación del viaje por parte del organizador (SPJIMR), los estudiantes serán informados con anticipación para que el participante acoja y acepte las nuevas condiciones.

¿Es egresado o estudiante? Haga clic aquí para conocer las convocatorias de su interés
¿Aún no sabe qué es el Programa Privilegios? Entérese aquí