Abiertas las inscripciones para el programa de Alta Gerencia en Negociación Corporativa

El dinamismo de las empresas exige líderes con un alto poder de decisión y manejo asertivo de los diferentes procesos de negociación con los stakeholders (grupos de interés), tanto a nivel individual como colectivo; de igual forma, exige un alto nivel de liderazgo al interior de la organización.

Por lo anterior, las facultades de Derecho y de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia han aunado esfuerzos para crear el primer programa en Alta Gerencia en Negociación Corporativa del país, dirigido a empresarios, directivos, gerentes y directores vinculados a las áreas jurídica, de gestión humana, marketing, logística, compras, ventas y, en general, todas aquellas que tengan a cargo procesos de toma de decisiones y negociación individual y colectiva a nivel corporativo.

El contenido del programa se desarrolla en tres (3) módulos que se cursarán los viernes y sábados cada quince días.

Inicio de clases: 4 de octubre de 2019
Horario: viernes de 8 a.m. a 5 p.m. y sábados de 8 a.m. a 12 m.
Lugar: Universidad Externado de Colombia – Calle 12 No. 1-17 Este, Bogotá.

Consulte la información del programa aquí