Abiertas las inscripciones para el Programa Alta Gerencia en Supply Chain Management con énfasis en Colaboración

La Universidad Externado de Colombia a través de la Facultad de Administración de Empresas en convenio con LOGYCA, organización especializada en logística, presentan la primera promoción del Programa: Alta Gerencia en Supply Chain Management con énfasis en Colaboración.

El Programa desarrollará una metodología de colaboración como herramienta para el gerenciamiento de la cadena de abastecimiento, a partir de las tendencias del entorno global, fortaleciendo habilidades para la toma de decisiones y centrados en procesos y modelos de colaboración entre los socios de negocio.

El contenido se desarrolla en ocho (8) módulos que se cursarán semanalmente los días viernes y sábado.

Inicio de clases: 27 de septiembre de 2019
Horario: viernes de 5:30 pm a 9:30 pm y Sábados de 8:00 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 5:00 pm.
Lugar de desarrollo: Universidad Externado de Colombia – Calle 12 No. 1-17 Este, Bogotá D.C.

Inscripciones abiertas hasta el 13 de septiembre.

Consulte la información del programa aquí.