Abiertas las inscripciones al diplomado sin costo en Perdurabilidad de la Empresa Familiar

El objetivo de este diplomado es el de ampliar la visión estratégica empresarial de los participantes, además de fomentar en los alumnos el interés, responsabilidad y sentido de pertenencia en torno al manejo del patrimonio familiar.

Fecha límite de inscripción: 28 de julio
Inicio de clases: 2 de agosto
Hora: 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
INSCRÍBASE AQUÍ

Por cada empresa familiar, pueden participar en el Diplomado dos (2) personas. Una de ellas debe ser el Estudiante o Egresado del Pregrado o de alguno de los Posgrados de Facultad de Administración de Empresas, y el segundo participante debe ser un familiar del Estudiante o Egresado, quien debe ser su socio en la misma empresa.

“La idea principal es que los estudiantes sean capaces de generar cambios positivos en sus organizaciones utilizando las herramientas del diplomado. El plan de mejoramiento los tiene que llevar a hacer mejores diagnósticos por áreas y a no tener miedo de hacer cambios”, dijo José Vargas, director del Diplomado.

¿Por qué tomar el diplomado?

Los participantes verán un programa muy completo que cubre todas las áreas de una compañía: Retos de Gobernabilidad de las empresas familiares, Competencias Directivas, Gestión Financiera, El Protocolo de sociedades de familia, Gestión de Operaciones, Mercadeo, Conformación de equipos de trabajo familiares, Gestión de Nómina,Cultura Organizacional en la empresa familiar, Internacionalización de la empresa familiar, Responsabilidad Social Empresarial, Internacionalización de la Pyme familiar, Pensamiento Estratégico para la familia empresaria, Estrategia y Autodiagnóstico.

Más de 250 empresas y grupos familiares han participado en los doce años de existencia del programa compartiendo experiencias y apropiándose de los conocimientos académicos y consejos empresariales que se generan alrededor del Diplomado.

Requisitos de Inscripción

INSCRÍBASE AQUÍ

Una vez inscrito por la plataforma de Privilegios, por favor: Enviar en formato PDF a diana.aguilar@uexternado.edu.co y a jose.vargas@uexternado.edu.co los siguientes documentos:

1. Formulario de Inscripción diligenciado por cada uno de los dos (2) participantes. DESCARGUE AQUÍ EL FORMULARIO.
  2. Fotocopia aumentada al 150% de los documentos de identidad de los dos (2) participantes.
  3. Dos (2) fotografías recientes 3×4 de cada uno de los participantes.
  4. Certificado de Cámara de Comercio de la empresa participante expedido dentro de los últimos 30 días.
  5. Documento descriptivo del portafolio de productos y/o servicios de la empresa participante.

Nota importante: en este diplomado solo pueden participar estudiantes activos (pregrado y posgrado) y egresados de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia.

Duración del diplomado

Sesiones: 20