Abierta convocatoria para Mujeres Rompiendo Barreras 2021

Ser parte de Mujeres Rompiendo Barreras es un privilegio que la Universidad Externado de Colombia les ofrece a las estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas.

Duración: 7 Meses
Periodo: Mayo de 2021 a diciembre 2021
Apertura: Mayo 5 de 2021
Clausura: Diciembre 9 de 2021
Frecuencia: Quincenal (los miércoles cada 15 días, con algunas excepciones)
Asistencia: 100% (Mínimo esperado 90%)
Horario: 6 pm a 9 pm
Plataforma: ZOOM

RESERVE SU CUPO AQUÍ

Es un programa integral de desarrollo, que promueve diferentes espacios de aprendizaje (mentoría, conversatorios, talleres con expertos académicos, paneles, networking y grupos de conexión) con el objetivo de fortalecer a las participantes en el ejercicio de su liderazgo y el desarrollo de un mayor nivel de confianza y empoderamiento.

CONOZCA DETALLADAMENTE EL PROGRAMA AQUÍ

El programa cuenta con una red de mentoras con amplia trayectoria a nivel empresarial, social o político, quienes a través de espacios de mentoría comparten su historia, aprendizajes y experiencias para acompañar el desarrollo de la participante del programa.

La Universidad Externado, como pionera en la promoción de este tipo de espacios, busca aportar al cierre de brechas de equidad de género y formar agentes de cambio que impacten su entorno.

La séptima promoción de Mujeres Rompiendo Barreras iniciará el próximo 5 de mayo de 2021.

Si quieres crecer personal y profesionalmente, acompañada de otras mujeres, de la mano de un equipo profesional diverso y ampliar tu networking, este programa es para ti.

¿Cómo inscribirse?
  • Este año, el Programa Mujeres Rompiendo Barreras inicia su séptima versión el 5 de mayo de 2021.
  • La modalidad del programa será 100% virtual y recibirá 25 participantes.
  • Dado que queremos identificar agentes de cambio que tengan el potencial real de impactar su entorno, hemos diseñado un amplio proceso de selección.
  • Si te sientes identificada y cumples con los siguientes requisitos, ¡postúlate!
Requisitos 2021:
  1. Inscribirse a través de Privilegios Universidad Externado (Las estudiantes que envíen información y no se inscriban por Privilegios no serán consideradas)
  2. Ser estudiante activa de especialización, maestría, doctorado o pregrado de la Facultad de Administración de Empresas.
  3. Contar con un promedio académico mínimo de 4.0.

Hay dos requisitos fundamentales que debes cumplir para que tu postulación sea tenida en cuenta:

1. Diligenciar unos formatos que se te enviarán al correo electrónico unas vez te inscribas, lo que nos permitirá saber quién eres a nivel personal y profesional.
  2. Hacer un video de máximo 1 minuto (solo se verá el primer minuto del video) respondiendo las siguientes preguntas y subirlo a youtube. El link del video debes enviarlo a mujeres@uexternado.edu.co
  • ¿Quién eres?
  • ¿Qué quieres lograr y por qué deseas ser parte de Mujeres Rompiendo Barreras?
  • ¿Cómo crees que Mujeres Rompiendo Barreras te ayudaría en este momento a cumplir con tu propósito de vida?
  • Si pudieras escoger un aspecto a fortalecer en tu vida personal y/o profesional ¿cuál sería?
  • En pocas palabras, por qué mereces uno de los 25 cupos que tenemos este año.

La convocatoria se cierra el 12 de abril de 2021 a las 11:59pm.

El 3 de Mayo de 2021 se publicaran los resultados de las 25 participantes de la promoción 2021.

*Recuerda que debes realizar todo el proceso y cumplir con el 100% de los requisitos para poder participar.

¡Esperamos verte pronto!

Bienvenida a la red de Mujeres Rompiendo Barreras