Elegidas(os) las(os) representantes de las(os) profesoras(es) al Consejo de la Facultad de Contaduría Pública

La Universidad Externado de Colombia continúa reafirmando su compromiso con la participación activa de la comunidad externadista en la selección de sus representantes mediante procesos democráticos y participativos. Estos no solo promueven la transparencia y la inclusión, sino que también fortalecen el sentido de pertenencia y responsabilidad entre las(os) miembros de nuestra comunidad académica.

En esta ocasión, la Facultad de Contaduría Pública contó con la participación de 27 votantes. Luis Armando Leal, Wei- Maa Hung Varela y Patricia Emilia Segura fueron elegidas(os) como representantes principales de las(os) profesoras(es), mientras que María del Pilar Sarmiento, Álvaro Hernando Aroca y Martha Elena Coronado conformarán el Consejo en calidad de suplentes.

José Fernando Rubio, secretario general de la Universidad Externado de Colombia, agradeció a las dependencias que hacen posible estos espacios de intervención para la equidad, donde las(os) docentes se involucraron al elegir a quienes las(os) representarán durante este nuevo periodo.

Asimismo, la decana de la Facultad, María Elena Escobar, agradeció a quienes hicieron parte de esta exitosa elección y reafirmó su compromiso por seguir trabajando de la mano de este nuevo Consejo.

Reafirmando el compromiso por la excelencia y la tradición democrática, nuestra Casa de Estudios habilita estos espacios que dan voz a la expresión de ideas y propuestas para la igualdad. Agradecemos a todas(os) por su participación en la elección de sus representantes ante el Consejo, quienes darán voz a sus ideales para la construcción y crecimiento de la Facultad de Contaduría Pública.

¡Auguramos los mejores éxitos a las(os) representantes elegidas(os)!

Actas

Acta de boletín cero Acta de boletín final

Representantes docentes al Consejo de la Facultad de Contaduría Pública

Posición 1