Hablemos de las nuevas tendencias en recursos humanos para el 2022

Fecha: 16 de marzo de 2022

Hora: 5:30 pm - 7:00 pm

Lugar: Online - Previa inscripción

El Centro de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional de la Facultad de Administración de Empresas los invita a este evento virtual que tendrá como eje central el futuro de las áreas en recursos humanos.

INSCRÍBASE AQUÍ

Si bien cada año trae sus retos, desde el inicio de la pandemia hemos observado como las organizaciones se han visto obligadas a tomar decisiones transformacionales para cada una de sus áreas estratégicas, esto incluye cambios en su estructura laboral y tecnológica. ¿Pero como se han visto afectadas las áreas de recursos humanos? ¿Cómo deben prepararse los profesionales en recursos humanos para atender las necesidades de los colaboradores?

Andrés Martínez – Psicólogo, Especialista en Gerencia de la Salud y la Seguridad, egresado de la Maestría en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional. Más de 10 años de experiencia en la gestión de los recursos humanos en empresas de los sectores impresos, financiero y servicios. En Great Place to Work®️ Colombia lidera la Gerencia de Gestión de Personas y acompaña desde la consultoría procesos de transformación y mejoramiento del ambiente laboral en empresas de todos los sectores económicos como profesional del área de formación.

Johanna Gómez – Líder de Formación, con experiencia en los sectores de Transporte, Tecnología, Agroindustrial y servicios de consultoría. Comunicadora Social, Especialista en Gestión Empresarial, estudiante de Maestría en Educación y Desarrollo Digital Pedagógico. Más de 9 años de experiencia en comunicación corporativa, bienestar laboral, formación y desarrollo, gestión del cambio, y transformación de ambiente y cultura organizacional.

Conozca el Programa Privilegios, entérese aquí