Conversaciones Interactivas con CEO´S 2022: ¿El año de la confianza?

Fecha: 23 de noviembre de 2021

Hora: 5:30 pm - 7:30 pm

Lugar: Online - Previa inscripción

A partir de la crisis generada por el COVID-19, la mayoría de los negocios se vieron en la necesidad de reinventar sus productos y la manera como operaban. Un año después, el Annual Global CEO Survey 2021 publicado por la consultora PwC, encuestó más de 5.000 CEOs a nivel mundial, para conocer qué tan confiados se sienten respecto a sus organizaciones y el comportamiento que esperará la economía global y la colombiana en los próximos 3 años.

Este será un evento sin costo en donde presidentes de dos empresas y la academia unirán experiencias y aprendizajes con el fin de conversar sobre sus expectativas, tendencias y adaptaciones en los modelos de negocios a partir de la transformación digital.

Invitados:

Juan Carlos Malagón – Partner PwC Colombia.

Socio en PwC Colombia desde el 2012. Más de 20 años de experiencia en consultoría y auditoría, liderando proyectos de alta complejidad en evaluación y asesoría en la implementación de sistemas de control interno, revisión de procesos de negocios, mejoramiento de procesos, evaluaciones de control interno, evaluación de riesgo, fraude y cumplimiento regulatorio.

En la línea de servicios de sostenibilidad, Juan Carlos lidera proyectos de diseño de estrategia; reporte; aseguramiento de informes, premios en RSE y gestión social y ambiental; DJSI; y relacionamiento con grupos de interés entre otros.

Eduardo Leyva – Gerente General AbbVie Región Norte.

Gerente General de AbbVie para la Región Norte, con hub en Colombia y atención en Centro América, Caribe, Perú y Ecuador. Es Ingeniero Industrial, MBA y Magíster en Marketing.

En su trayectoria profesional se ha desempeñado como Gerente General de Portugal en 2012, donde implementó la separación de Abbott y AbbVie. Posteriormente estuvo en Suecia en 2015 y España en 2017, países en donde se encargó de reforzar la imagen exterior de AbbVie. Desde 2019 se desempeña como Gerente General de Desarrollo de Negocios para WE&C y ha liderado la integración global entre AbbVie y Allergan.

Moderador:

Fredy Vargas – Docente Investigador Centro de Pensamiento Estratégico y Prospectiva.

PhD en Administración, Economista con Maestría en Pensamiento Estratégico y Prospectiva, MBA, Especializaciones en Proyectos de Inversión y Negocios de Telecomunicaciones, así como Project Management Mastery Course de Stanford University. Cursos de postgrado en políticas públicas en Harvard University y otros cursos especializados en Universidades de USA, Brasil y Europa.

Inscríbase al evento haciendo clic aquí

Para mayor información sobre el evento contacte a:

Juliana Silva
Directora de Mercadeo