Inicia una nueva promoción del Programa de intercambio Internacional Emerging Markets Initiatives – EMI

Nos complace anunciar el inicio del programa EMI Julio 2019, del 02 al 27 de Julio; en esta ocasión contaremos con 18 estudiantes internacionales provenientes de Inglaterra, Australia, Canadá y Bélgica.

El objetivo de los estudiantes será el de participar por un mes en el programa de intercambio Internacional “Emerging Markets Initiatives” EMI, en el cual, y mediante la metodología de “Learning by Doing” realizarán un ejercicio de consultoría en las iniciativas “Bop ChallengeReto Base de la Pirámide”, “CB,Circular Business” y “TSB,Transforming Small Business”.

Los programas de EMI se focalizan en aumentar el impacto social de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) en Mercados Emergentes.   Adicionalmente tomarán talleres en temas como “Design Thinking”, “Mega tendencias en Economías Emergentes”, “Innovación Corporativa” e “Innovación Social” entre otros.

El programa EMI fue creado hace 7 años como parte de la estrategia de Internacionalización de la Facultad de Administración de Empresas (FAE), en este espacio se generan experiencias y  conocimientos que enriquecen a todos sus participantes: Empresas, estudiantes locales e internacionales.

¿Es egresado o estudiante? Haga clic aquí para conocer las convocatorias de su interés
¿Aún no sabe qué es el Programa Privilegios? Entérese aquí