Maestría en Evaluación y Contratación de Proyectos Públicos

Bogotá - presencial

Inscripciones abiertas

Programa conjunto entre la Facultad de Economía y el Departamento de Derecho Administrativo

La Maestría en Evaluación y Contratación de Proyectos Públicos brinda una formación detallada sobre los procesos de contratación de la administración pública con particulares, al analizar los fundamentos constitucionales, legales y jurisprudenciales, así como los elementos teóricos y prácticos para la formulación y evaluación de proyectos de carácter público, al profundizar en la comprensión de la gestión pública, los recursos, su seguimiento y evaluación

Costo de inscripción $120.000, este valor será abonado en la orden de matrícula en caso de ser admitido

Las competencias que desarrollarán los estudiantes de la Maestría en Evaluación y Contratación de Proyectos Públicos son:

• Comprensión de la política de contratación estatal en Colombia, así como un análisis comparado con los regímenes de otras jurisdicciones.
  • Desarrollo y aplicación de métodos empíricos y uso de fundamentos teóricos para el análisis económico y jurídico de casos relacionados con la contratación estatal.
  • Capacidad de discusión, basada en fundamentos económicos, financieros y legales, en temas contemporáneos sobre formulación y evaluación de proyectos públicos.
  • Comprender el lenguaje constitucional y legal en la contratación pública.
  • Plantear soluciones a problemáticas relacionadas con el Estado y los procesos de contratación de proyectos públicos.

¿Por qué estudiar la Maestría en Evaluación y Contratación de Proyectos Públicos?

MATRÍCULA PARA 2024 CON PRECIOS DE 2023:
  • Valores de matrícula del 2023 para el primer periodo si pagas antes del 15 de diciembre de 2023.
  • Descuento del 5% por pronto pago: aquellos que realicen el pago de su matrícula antes del 17 de noviembre.
  • Devolución del valor de la inscripción: la universidad demuestra su compromiso al reembolsar el valor de la inscripción como parte integral de la orden de matrícula.