Inscripciones Abiertas

Maestría en Gerencia de la Innovación Empresarial – Opción de doble titulación

Bogotá - presencial

4 períodos

¡Despierta tu espíritu innovador y lidera el cambio con nuestra apasionante Maestría en Gerencia de la Innovación Empresarial! ¿Necesitas una maestría que te diferencie y te abra los horizontes en el mercado laboral? Llegaste al lugar correcto. Es hora de desafiar los límites convencionales.

Nuestra misión es clara: no es solo enseñar, sino desarrollar en ti habilidades que te convertirán en el arquitecto de la próxima ola de innovación empresarial.

Rompe las barreras de lo tradicional y crea las oportunidades de liderar la próxima revolución empresarial con visión estratégica. Nuestra Maestría en Gerencia de la Innovación Empresarial no es solo un programa; es una invitación a la transformación personal y profesional. ¿Estás listo para ser el gerente creativo de tu propia innovación? ¡Sigue explorando nuestro programa!

Durante la Maestría en Gerencia de la Innovación Empresarial te sumergirás en la formación en alta gerencia, donde la creatividad y el pensamiento disruptivo se fusionan para prepararte para los desafíos del futuro.

egresados

graduados con doble titulación

egresados que implementaron con éxito iniciativas innovadoras

Opción doble título con Istituto Europeo di Design – Barcelona

años de experiencia en Colombia

¿Por qué apostarle a la Innovación?

Segundo Trimestre 2024 – 202420

Fecha límite de inscripciones: hasta 18 de abril de 2024
Inicio de clase: 02 de mayo de 2024

Jueves de 5:30 a 9:30 pm​
Viernes de 1:30 a 6:30 pm​
Sábados de 7:00 am a 6:00 pm ​
Dos veces al mes ​

*Horarios especiales para docentes internacionales o asignaturas de alta intensidad horaria

• Copia del diploma de pregrado
  • Copia del Acta de grado de pregrado.
  • Copia del documento de identidad (Estudiantes extranjeros: pasaporte con visa de estudiante o cédula de extranjería).
  • Foto digital (.jpg) en fondo blanco
  • Presentación de Entrevista
  • Presentación de exámenes

Explorando el Éxito y el Fracaso en Proyectos Innovadores:

Grandes empresas destinan una parte significativa de sus ingresos a la innovación. Ejemplos incluyen empresas de tecnología como Apple, Google y Samsung, así como compañías farmacéuticas y automotrices.

Sin embargo, sin un conocimiento claro sobre lo qué es y cómo se desarrolla la innovación empresarial, el

de los proyectos innovadores pueden fallar en diversas etapas.

El principal obstáculo:

Dificultad de articulación entre la cultura de la innovación + estrategia con enfoque de futuro + desarrollo
de proyectos de impacto con resultado concretos.

Factores de éxito y fracaso en la innovación empresarial:

La falta de comprensión del mercado, la mala gestión de proyectos, la competencia intensa y cambios tecnológicos rápidos son factores que pueden contribuir al fracaso. La ANDI viene impulsando, desde 2016, el proyecto “Innovación Más País” que busca que organizaciones medianas y grandes en Colombia implementen Sistemas de Gestión de Innovación.

Los Sistemas de Gestión de Innovación (SGI), permiten a las empresas focalizar su actividad innovadora en proyectos concretos, validados y viables que posteriormente serán escalados hasta etapa de prototipo funcional.

Por eso, ¿qué te proponemos en la Maestría en Gerencia de la Innovación Empresarial?

Solicite información personalizada

Comunicarse con el Centro de Innovación y Sostenibilidad ​