Con una nutrida asistencia se realizó el Concierto de la Orquesta Colombo-Suiza en nuestra Universidad
La comunidad externadista disfruto el fin de semana de un gran concierto titulado “Europa, del Barroco al Impresionismo” que ofreció la Fundación Música con Passione con la Orquesta Colombo-Suiza, bajo la dirección del Maestro TOBIAS WUNDERLI, como parte del cronograma de actividades de nuestra Agenda Cultural.