Global Village 2024-1: Fortaleciendo la Internacionalización en el Campus Externadista

En un esfuerzo por fomentar la internacionalización y promover oportunidades de movilidad académica, el campus Externadista se convirtió en el epicentro de un vibrante intercambio cultural y académico durante el Global Village 2024-1. Esta iniciativa, diseñada para consolidar la presencia global de la comunidad Externadista, ofreció una amplia gama de actividades académicas, culturales y de promoción, abiertas a todos los miembros de la comunidad.

¡Tenemos nuevo Doctor en Administración!

Después de una intensa preparación y estudios, en días pasados, se llevó a cabo la ceremonia de defensa de tesis doctoral del estudiante Ricardo Benjamín Perilla Maluche titulada ORGANIZATIONAL INNOVATION AND BUSINESS MODEL INNOVATION IN THE UNIVERSITY DIGITAL TRANSFORMATION.

Conmemoración de personas con dependencias funcionales: no hay límites, ni barreras, somos capacidad y productividad

La Universidad Externado de Colombia, la Dirección de Extensión Universitaria y el Proyecto Egipto Vivo tienen el honor de invitar a la primera feria de emprendimiento para personas con dependencias funcionales.

¡Ventanilla Única de Radicación! Tu aliada para tramitar documentos institucionales

En el marco de la política de Gestión Documental de la Universidad Externado de Colombia, nos complace informarles la creación de la Ventanilla Única de Radicación Física y Virtual – VUR, con el fin de centralizar y normalizar los procedimientos de recepción, radicación y distribución de las comunicaciones oficiales físicas y electrónicas que ingresan a la institución.

En abril, estudiantes de diferentes regiones disfrutaron de Tu Bienestar Express

Externadistas de Barranquilla, Cartagena y Pasto aprendieron, por medio de las experiencias de Bienestar Express, a cuidar su salud mental y física, para combatir el estrés y otros problemas como depresión y ansiedad que pueden afectar su calidad de vida y el desarrollo de su actividades académicas, laborales y personales.

Promoción 7 del Doctorado en Administración: una apuesta por la creación de nuevo conocimiento

El Doctorado en Administración de la Universidad Externado de Colombia no es solo un programa más. Es una apuesta audaz por la creación de nuevo conocimiento, en donde se marcan hitos y se hace historia en el ámbito académico y empresarial.

Universidad Externado de Colombia y EIA: Colaboración en Neurociencia e Ingeniería Biomédica

En un paso significativo hacia la cooperación académica, la Universidad Externado de Colombia y la Escuela de Ingeniería de Antioquia (EIA) unen esfuerzos para avanzar en el campo de la neurociencia y la ingeniería biomédica, promoviendo la excelencia académica e impulsando la innovación científica en la región.

La comunidad externadista enaltece la riqueza cultural de Colombia y Latinoamérica

Con música, cine, conversatorios, idiomas, lectura de libros, danzas y actividades gastronómicas, la Universidad Externado de Colombia celebró la Semana de la Cultura, que en esta ocasión se enmarcó en importantes acontecimientos que tuvieron lugar del 23 al 27 de abril en nuestro país: la Feria del Libro de Bogotá 2024, cuyo país invitado es Brasil; la conmemoración de los 100 años de La Vorágine; y las celebraciones del Día del Idioma y del Bibliotecólogo(a).