¡Participa! El Externado y el Consejo de Estado de Estados Unidos impulsan el camino en el Emprendimiento Climático y las Tecnologías Limpias

El lanzamiento oficial de Coalition For Climate Entrrepreneurship CCE HUB Colombia, es realizado por el Consejo de Estado de Estados Unidos en la Universidad Externado de Colombia, con la presencia de Dorothy Swann McAuliffe, Representante Especial para Asociaciones Globales del Departamento de Estado de Estados Unidos, marcando así el inicio del programa de Activación y Aceleración Climática en Colombia.

El emprendimiento se ha convertido en la base del tejido empresarial y desarrollo económico del país

El Centro de Emprendimiento Externadista – CEE, en coordinación con la Dirección de Mercadeo de la Universidad, llevaron a cabo la ya tradicional ‘Maratón de Emprendimiento’, que, en esta decimoprimera versión recibió a más de un centenar de participantes que buscan hacer viables sus ideas de negocio.

XI Maratón de Emprendimiento Externadista 2024-I: acelera tu idea, transforma tu negocio

La Universidad Externado de Colombia, por medio de su Centro de Emprendimiento Externadista – CEE, te invita a participar en este evento sin costo, diseñado para potenciar la cultura de negocios y el espíritu emprendedor con ventas escalables, de estudiantes y egresados de pregrado y posgrado.

El Centro de Emprendimiento Externadista y el Grupo Bolívar – Davivienda preparan a emprendedoras(es) para participar en #SocialSkin

Este 15 de febrero, el Centro de Emprendimiento Externadista y el Grupo Bolívar – Davivienda desarrollaron la segunda edición del Social Skin, con el propósito de invitar a emprendedoras(es) a participar en este concurso internacional, que impulsa ideas de negocio innovadoras que transformen el mundo a través del cumplimiento de los ODS y la implementación de la tecnología 4.0.

Desde el Externado seguimos apoyando el fortalecimiento del tejido empresarial colombiano

Nuestra Casa de Estudios y su Centro de Emprendimiento Externadista clausuraron la XII versión del Diplomado en Emprendimiento Emprende +, un programa transversal en el que participan estudiantes de colegio, de pregrado, posgrado y egresadas(os) de diversas facultades de la institución, que tienen ideas de negocio innovadoras, sostenibles y que emplean la tecnología.

Emprendimientos de externadistas participan en la final del Climate Launchpad Colombia 2023

Este 20 de septiembre, tres emprendimientos que se gestaron en las aulas de la Universidad Externado de Colombia se presentarán en la final del Climate Launchpad, un concurso que busca vincular el potencial de las(os) emprendedoras(es) innovadoras(es) de cualquier sector y que conectan en sus ideas uno o varios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.