CONVOCATORIA CERRADA – Convocatoria para docente investigador tiempo completo – MAH
Lux non occidat: Museo y Archivo Histórico de la Universidad Externado de Colombia se complace en anunciar la apertura de la convocatoria para el cargo de Docente – investigador de Tiempo Completo.
Perfil del Candidato. Requisitos:
Profesional en Relaciones Internacionales, Ciencias Sociales y Humanas, Comunicación Social y Periodismo, con experiencia de dos años en actividades pedagógicas museales y planeación de proyectos educativos en formación de mediación de públicos y de estrategias para el acceso al conocimiento, actividades pedagógicas, material didáctico, eventos académicos y de difusión cultural e investigación en el desarrollo de alternativas de gestión cultural a nivel local, distrital, nacional e internacional.
Modalidad Contractual y Remuneración:
La posición ofrecida será de DocentenInvestigador y la remuneración será acorde a las tablas de experiencia y formación definidas por la Universidad.
Fecha Límite recepción aplicaciones:
Desde el 15 al 24 de octubre de 2025 hasta las 23:59 (Hora de Colombia). Remitir HV en formato PDF al correo museoyarchivo@uexternado.edu.co con el asunto: Convocatoria Docente – MAH 2025