Segunda Competencia de Derecho Constitucional
“Luces y sombras de la Constitución de 1991”

El Departamento de Derecho Constitucional de la Universidad Externado de Colombia se complace en invitarles a participar en la Segunda Competencia de Derecho Constitucional “Luces y sombras de la Constitución de 1991”, la cual se organiza en el marco de las XXII Jornadas de Derecho Constitucional “30 años de una promesa de país: luces y sombras de la Constitución de 1991”.

En el marco de la conmemoración de los 30 años de la constitución de 1991, las Jornadas se propusieron abrir un espacio de debate académico donde puedan centrarse los esfuerzos investigativos y argumentativos en torno a la solución un caso hipotético que desarrolla una de las problemáticas más complejas que enfrenta nuestro país.

La presente convocatoria tiene como objetivo invitar a los estudiantes de pregrado de las Universidades de Latinoamérica a que participen en la segunda competencia de derecho constitucional que organiza nuestra Universidad y se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de noviembre del año en curso.

Este año, la competencia será desarrollada en la modalidad virtual y debido a que se conmemoran los 30 años de la constitución colombiana, estará centrada en los debates y retos que han surgido a partir de esta carta magna.

¡Esperamos de nuevo a los equipos a que participen en esta iniciativa académica!

Fecha: 2, 3 y 4 de noviembre del 2021.

¡Los esperamos!

Departamento de Derecho Constitucional

Calle 12 n.° 1-17 este, edificio A, of. 306

Síganos en nuestras redes sociales