Tarifas e inscripciones

General Estudiantes de pregrado o posgrado

Tarifa Presencial

Tarifa Virtual

Instrucciones para realizar el pago en línea

1. Ingresar a Pagos en línea e impresión de recibo
  • Si usted ya cuenta con un usuario registrado, ingrese los datos solicitados y diríjase a la pasarela de pagos.
  • En caso de no contar con un usuario registrado, por favor ingrese al anterior botón, diligencie la información requerida de tipo de documento, número y fecha de expedición del mismo; posteriormente haga click en “continuar”, responda afirmativamente a la pregunta que se le formulará de querer registrarse como un usuario nuevo. Diligencie por favor toda la información que ahí le sea requerida, y solo después de crear el usuario podrá continuar con los siguientes pasos y acceder a la pasarela de pagos.
  • En caso de tener problemas con la creación de usuario, por favor escriba al correo facturacion.paginaweb@uexternado.edu.co y adjunte copia de su documento de identidad por ambas caras. En todo caso, de persistir alguna duda por favor escribir al correo derecho.penal@uexternado.edu.co.
  1. Seleccione la opción de “Educación Continuada …”
  2. Ingrese el código de referencia13011662 y pulse en consultar.
  3. En caso de ser actualmente estudiante de pregrado o posgrado de la Universidad Externado de Colombia, seleccionar en la casilla «Descuento» dicha opción.
    En caso de hacer uso de este descuento, al momento de enviar el posterior soporte de pago según el numeral 7° de este instructivo, debe allegar también copia del carnet físico o digital que evidencia su condición de estudiante.
  4. Verifique que la información corresponda a la Facultad de Derecho y el nombre del evento (45 Jornadas Inter. DerPenal Presencial o 45 Jornadas Inter. DerPenal Virtual).
  5. Seleccione la opción crear orden.
    Su orden debió haberse creado correctamente. Proceda con el pago del mismo en la casilla pagar.
  6. Efectuado el pago deberá llegar a su correo el soporte del mismo.
    POR FAVOR ENVIAR DICHO SOPORTE A LOS CORREOS: derecho.penal@uexternado.edu.co y a vicente.perez@uexternado.edu.co, indicando:

a. Nombre completo (esto es, sus dos nombres, en caso de tenerlos, y sus dos apellidos)

b. Tipo de documento y número

c. Indicando si es profesional, servidor público, estudiante del Externado o particular.

(Si es estudiante del Externado adjuntar copia del carnet físico o digital).

d. En caso de inscripción a asistencia virtual del evento, el correo desde el cual se envíe el soporte de pago será aquél al que se enviará el link de conexión al evento.

Máximo hasta el 15 de agosto de 2023 a las 3:00 p.m., de lo contrario no podremos acreditar de manera correcta su inscripción al evento o enviarle correctamente la información de acceso al evento aun si realizó el pago.