¡Externadista, postúlate a los #PremiosPortafolio 2023!

La Universidad Externado de Colombia y Portafolio invitan a estudiantes y docentes a conocer las categorías de la edición No. 29 de los Premios, y a participar en este galardón que exalta la enseñanza y el aprendizaje en áreas como la Administración de Empresas y la Economía.

Los Premios Portafolio reconocen a las personas que han superado las expectativas y promedios de sus sectores y entornos. Para el 2023, hay categorías que premiarán a las(os) mejores docentes universitarios y mejores estudiantes universitarios; de igual manera, se reconocerán a las organizaciones que aporten desde su labor a la innovación, la protección del medio ambiente, la responsabilidad social empresarial, entre otras.

Conoce todos los detalles aquí