Tertulia y Webinar: “cannabis y su protección mediante la Propiedad Intelectual”

Fecha: 28 de septiembre de 2018

Hora: 8:00 am - 9:00 am

Lugar: E-303

El Departamento de la Propiedad Intelectual invita a la comunidad académica a participar en la Tertulia WEBINAR (en línea) denominada “Cannabis y su protección mediante la Propiedad Intelectual”, a cargo de las doctoras Natalia Lamprea y Lina María Díaz.

La conferencia tiene como fin promover un espacio académico de análisis y reflexión sobre las implicaciones jurídicas que, en materia de Propiedad Intelectual, ha desencadenado la aparición de un mercado legal de Cannabis.

Perfiles de las invitadas

Natalia Lamprea es bióloga, Magíster en Biología – línea Genética de la Universidad Nacional, y Especialista en Propiedad Industrial, Derechos de Autor y Nuevas Tecnologías de la Universidad Externado; se ha desempeñado como examinadora de patentes en la Superintendencia de Industria y Comercio, e ingeniera de patentes de firma de abogados.

Actualmente es asesora de patentes y docente de la Maestría en Propiedad Intelectual del Externado.

Lina María Díaz Vera es abogada de nuestra Casa de Estudios, Magíster en Propiedad Intelectual y Derecho de la Competencia de London School of Economics; tiene experiencia en aspectos relativos al registro y defensa de signos distintivos, así como en litigios sobre competencia desleal. En la actualidad es abogada de la Delegatura para la Protección de la Competencia de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Webinar

El Externado ha habilitado una herramienta virtual por medio de la cual se podrá interactuar activamente en la conferencia. Las personas interesadas en participar en el WEBINAR, deben contactarse con el Departamento de la Propiedad Intelectual, correo propintel@uexternado.edu.co, manifestando su interés y aceptación para que le sean enviados los requerimientos tecnológicos para su acceso.

El evento es entrada libre.