Curso virtual: Regulación de la movilidad eléctrica

La Universidad Externado de Colombia y su Departamento de Derecho Minero Energético invitan a la comunidad externadista a participar en este curso virtual, que tiene el propósito de capacitar a estudiantes, profesionales y académicos, interesados en la regulación de la movilidad eléctrica en los niveles nacional y comparado.

El curso, que se desarrollará los días 6, 7 y 8 de mayo por medio de la plataforma Zoom, incluirá dentro de sus contenidos los conceptos principales de la movilidad eléctrica, tales como el de movilidad sostenible, vehículo eléctrico y sus normas técnicas. También, abordará temas como el de importaciones, manufactura, ensamblaje y distribución, incentivos normativos y financiación, centros de carga y asuntos urbanísticos.

El programa contará con la participación de expertos internacionales en la materia que compartirán con los asistentes la estructura normativa y la experiencia de otras regiones como Europa y Asia.