Simposio: ‘Descubrimientos, contradicciones y riqueza del patrimonio cultural militar’

Fecha: 12 de septiembre de 2023

Hora: 1:00 pm - 5:30 pm

Lugar: D-604 - Auditorio

Un encuentro que reúne expertas(os) con el objetivo de generar interés por los bienes inmuebles y las manifestaciones estéticas, históricas, científicas y espirituales de las fuerzas militares, en el que se destacará su importancia y la necesidad de su conservación como parte del patrimonio cultural de Colombia.

Regístrate aquí

La Universidad Externado de Colombia, la Facultad de Posgrados de la Escuela Militar de Cadetes “José María Córdova” y el Centro de Estudios Históricos del Ejército (CEHEJ), se permiten invitarlos a este conversatorio que hace parte de las actividades de extensión de la Maestría en Historia Militar de la Escuela, en el marco del mes del patrimonio declarado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Podrás conocer de la mano de expertos acerca de la protección, conservación y divulgación del patrimonio mueble, inmueble y documental de los establecimientos militares.

Cronograma del evento

¡Te esperamos!