Webinar: Reflexiones sobre el Proyecto de Ley de Emprendimiento

Fecha: 3 de septiembre de 2020

Hora: 4:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

El propósito del evento es abrir un espacio de reflexión para comentar la oportunidad histórica, la conveniencia y el ajuste con la realidad colombiana del Proyecto de Ley de Emprendimiento.

Conferencista: Andrés Cárdenas Muñoz.

Abogado de la Universidad Externado y candidato al Executive MBA de Guanguha y Kellogg. Es el director de la línea de investigación de Contratación y Resolución de Controversias Internacionales y profesor de Derecho de los Negocios de la Universidad Externado. Ha sido asesor del programa Aldea de INNpulsa desde el año 2016.

¿Por qué asistir?

El gobierno nacional tiene como uno de sus pilares el emprendimiento; se han tomado medidas destacadas como los incentivos tributarios a los emprendimientos de economía naranja, se ha trazado el inicio de C-Emprende, que quiere implantar un Station F a la colombiana y poner a nuestro país como el hub emprendedor de América Latina. Incluso, el Presidente de la República viajó con algunos start-ups a Sillicon Valley.

2 años han corrido de gobierno y, recientemente, se ha presentado el Proyecto de Ley sobre Emprendimiento.

El profesor y emprendedor Andrés Cárdenas Muñoz, director de la Línea de Investigación de Contratación y Resolución de Controversias Internacionales, presentará unas reflexiones sobre este proyecto de ley; además de su labor académica en el departamento de Derecho de los Negocios el profesor Cárdenas ha sido emprendedor por dos décadas y ha asesorado a más de 30 start ups, especialmente en sus procesos de internacionalización.

Inscripción aquí