Tercer conversatorio sobre la Vigencia y reforma al Código Civil colombiano

Fecha: 24 de septiembre de 2020

Hora: 4:30 pm - 6:30 pm

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

El Departamento de Derecho Civil de la Universidad Externado de Colombia llevará a cabo este evento virtual, cuyo tema central será el Derecho de personas y sujetos de derecho.

En esta ocasión se debatirá sobre la centralidad de la persona en el proyecto de Código Civil presentado por la Universidad Nacional; los desafíos que implica una codificación en materia de Derecho de las personas y sus atributos de la personalidad y, finalmente, el reconocimiento de los nuevos sujetos de derecho en el ordenamiento jurídico colombiano.

Contaremos con la participación del profesor Jairo Rivera Sierra, del Departamento de Derecho Civil de la Universidad Externado y de la profesora Yadira Elena Alarcón Palacio, de la Universidad Javeriana.

La moderación estará a cargo de Carlos Alberto Chinchilla, docente de la Universidad Externado de Colombia.

Entrada libre.

Inscríbase aquí