Seminario de profesores: ¿Por qué tenemos desacuerdo cuando interpretamos contratos?

Fecha: 28 de noviembre de 2023

Hora: 8:00 am - 10:00 am

Lugar: Edificio H – Salón 308

El Departamento de Derecho Civil del Externado, invita a la comunidad académica a participar en este evento académico.

Este seminario consistirá en una tertulia académica a propósito de la visita del profesor Rodrigo Coloma, profesor de la Universidad Alberto-Hurtado, Chile, en la que se abordará el tema «¿por qué tenemos desacuerdo cuando interpretamos contratos?».

Esperamos contar con la participación y asistencia de profesores universitarios, estudiantes de pregrado y posgrado, así como de profesionales interesados en esta materia; sus aportes, a partir de la disertación del profesor Coloma, enriquecerán los interesantes interrogantes, desafíos y conclusiones que resultarán de este encuentro.

La sesión se desarrollará de manera presencial.

¡Entrada libre hasta agotar aforo del salón!