Leyendo al Maestro Fernando Hinestrosa a diez años de su partida

Fecha: 10 de marzo de 2022

Hora: 2:30 pm - 5:30 pm

Lugar: Auditorio 1, edificio H – Facebook Live

La Universidad Externado de Colombia y sus departamentos de Derecho Civil y Derecho Romano invitan a la comunidad externadista a participar en este evento académico, en el que docentes de los dos departamentos repasarán las enseñanzas del Maestro Fernando Hinestrosa.

Este espacio será una tertulia académica en la que los(as) profesores(as) de Derecho Civil y Derecho Romano expondrán, con base en la doctrina o en sentencia(s) en la(s) que el Dr. Hinestrosa haya sido ponente, algunos de los aportes realizados por el Maestro al campo del Derecho Privado, además del posterior desarrollo que el instituto ha tenido y la opinión y/o crítica personal de quien expone.

El evento se realizará en el auditorio 1 del bloque H y se transmitirá por medio del Facebook Live del Departamento de Derecho Civil.

Conozca la programación aquí

¡Los(as) esperamos!