Diálogos Contemporáneos de Derecho Privado

Fecha: 17 de junio de 2022

Hora: 7:00 am - 9:00 am

Lugar: H 203 - Audiencias

El Departamento de Derecho Civil y su programa de Maestría en Derecho Privado, Persona y Sociedad con énfasis en Contratación Contemporánea, tienen el gusto de informar a la comunidad académica que, a partir del mes de junio del presente año, se reactivarán los ‘Diálogos Contemporáneos de Derecho Privado’ con el fin de debatir sobre algunas problemáticas de especial relevancia en el Derecho Privado.

En el primer encuentro del mes, se abordarán los temas: ‘La revisión del contrato por imprevisión en el derecho francés: de la regla de la obligatoriedad a la renegociación normativa’ y ‘¿La arquitectura de la interpretación del contrato en la reforma al código civil francés como modelo para el derecho contractual colombiano? luces y sombras’.

Profesores:
  • José Félix Chamié – Universidad Externado de Colombia
  • Nicolás Pájaro – Universidad del Rosario
  • Javier Rodríguez Olmos – Universidad Externado de Colombia
  • Mariana Bernal – Universidad de Los Andes
Moderador:
  • Margarita Morales – Universidad Externado de Colombia

Transmisión en vivo por medio de Zoom y Facebook.