Derechos Humanos y neurotecnologías: ¿hacia los neuroderechos?

Fecha: 28 de octubre de 2022

Hora: 9:00 am - 10:30 am

Lugar: I 305

La Universidad Externado de Colombia y su Centro de Estudios sobre Genética y Derecho invitan a participar en este evento académico, que se realiza en el marco de la apertura de un nuevo ciclo de conferencias sobre ‘Neurociencias y Derecho: la protección jurídica de la mente’.

Conferencista

Roberto Andorno. Jurista de la Universidad del Rosario de Argentina, doctor en Derecho de las Universidades de Buenos Aires y Paris-Est Créteil, postdoctorado en el Centro Internacional para la Ética en las Ciencias de la Universidad de Tübingen, Alemania.

Miembro del Comité Internacional de Bioética de la UNESCO (1998-2005) y presidente de la Sociedad Europea de Filosofía de la Medicina y la Salud (2014 -2016). Actualmente es profesor asociado e investigador en temas de Derecho Médico y Bioética, y coordinador del Doctorado en Ética Biomédica e Historia de la Medicina de la Universidad de Zúrich.

Confirme su asistencia aquí

*Al correo inscrito se enviará el enlace de transmisión en Zona Digital.