Foro: ‘Perspectivas y efectos de la intervención de las EPS en el sistema de salud en Colombia’

El Centro de Estudios sobre Genética y Derecho en conjunto con los Departamentos de Derecho Económico y Derecho Laboral de la Universidad Externado de Colombia y en alianza con el Colegio de Abogados en Derecho Médico, les invitan a este evento académico.

Estudiantes de Derecho visitan el Laboratorio LINCIPH

El pasado 19 de marzo de 2024, los estudiantes de tercer año de Derecho visitaron el Laboratorio Interdisciplinar de Ciencias y Procesos Humanos (LINCIPH), adscrito a la Facultad de Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. Esta visita ocurrió en el marco de las actividades académicas del “Seminario de Investigación en Neuroderecho, Inteligencia Artificial y Nuevas Tecnologías”, a cargo del Centro de Estudios sobre Genética y Derecho.

La discusión sobre suicidio asistido radica en la capacidad de los seres humanos para tomar decisiones

El Centro de Estudios sobre Genética y Derecho, y el Centro de Investigación en Filosofía y Derecho de nuestra Casa de Estudios llevaron a cabo el Conversatorio: ‘Discusiones éticas y jurídicas en torno a la asistencia al suicidio en Colombia. Comentarios a la Sentencia SP005-2023’.

Conversatorio: ‘Discusiones éticas y jurídicas en torno a la asistencia al suicidio en Colombia. Comentarios a la Sentencia SP005-2023’

El Centro de Estudios sobre Genética y Derecho, y el Centro de Investigación en Filosofía y Derecho (en el marco de la celebración de sus 30 años de creación) de la Universidad Externado de Colombia, les invita a participar de este espacio académico.

El Externado recibió visita del Profesor José M. Muñoz de UC. Berkeley

La Universidad Externado de Colombia tuvo el honor de recibir la visita del distinguido Profesor José Manuel Muñoz Ortega, Investigador Postdoctoral de la Universidad de California, Berkeley, del 18 al 20 de octubre de 2023. Esta visita marcó un hito importante para nuestra casa de estudios, y en particular para nuestro Centro de Estudios sobre Genética y Derecho, reafirmando el compromiso institucional con la excelencia académica, la colaboración y movilidad internacional.