Congreso: 30 años de la Superintendencia de Transporte: revisión institucional para el desarrollo portuario del país

Fecha: Del 25 al 26 de noviembre de 2021

Hora: 7:45 am - 1:00 pm

Lugar: Auditorio Virtual – Plataforma ZOOM

El Departamento de Derecho del Transporte e Infraestructura de Transporte de la Universidad Externado de Colombia y la Superintendencia de Transporte invitan a participar en este evento académico.

El Congreso abordará temas como:

• Modelo de privatización de puertos: iniciativas privadas y ofertas oficiosas
  • Planeación de ciudades puerto y su relación con el medio ambiente y el cambio climático.
  • Innovación y transformación digital de los puertos – PCS
  • Funciones de inspección, vigilancia y control de las actividades portuarias.
  • Modelos portuarios eficientes. Prospectivas y retos.

Del mismo modo, el 26 de noviembre se presentará el libro: “Memorias del Ciclo de Conferencias: Protección a los usuarios del sector transporte y funciones de la Superintendencia de Transporte Memorias Ciclo de conferencias”.

El evento se da en el marco de la celebración por los 30 años del Departamento de Derecho del Transporte e Infraestructura de Transporte de la Universidad Externado de Colombia.

La inscripción al evento es gratuita y puede realizarse aquí.