Director Derecho del Transporte participó en Congreso marítimo y portuario en España

Manuel Guillermo Sarmiento, director del Departamento de Derecho del Transporte e Infraestructura de Transporte, ha destacado en el escenario internacional al participar en el ‘Congreso Internacional sobre la Incidencia del Desarrollo Tecnológico y la Globalización en el Sector Marítimo y Portuario’, en el País Vasco – España.

En el Podcast ‘Construir, Volar y Navegar’ se habló sobre el Metro de Bogotá  

En el más reciente capítulo de este espacio, se llevó a cabo una fascinante conversación entre dos destacados expertos en derecho del transporte e infraestructura de transporte. El Dr. Manuel Guillermo Sarmiento, director del Departamento de Derecho del Transporte e Infraestructura de Transporte, y el Dr. Álvaro Durán, estructurador legal de la primera línea del metro, se unieron para compartir sus conocimientos y perspectivas sobre el proyecto de transporte más esperado de la ciudad.

Docente externadista se destaca en Congreso en Brasil

La ciudad de São Paulo, Brasil, fue el escenario de las ‘XLV Jornadas Latinoamericanas de Derecho Aeronáutico y Espacial y el XIV Congreso Internacional de Derecho Aeronáutico’, un evento académico organizado por la Asociación Latinoamericana de Derecho Aeronáutico y Espacial (ALADA).

La situación presente y los retos a futuros de la infraestructura y el transporte férreo en Colombia

El Departamento de Derecho del Transporte e Infraestructura de Transporte y la Cámara Colombiana de Infraestructura, presentaron de la mano de expertas(os) este seminario que tiene el objetivo de conversar acerca del fortalecimiento de los proyectos actuales y futuros del transporte férreo, el cual ha adquirido una gran relevancia para el desarrollo del país.