Instalación del Concurso Laboratorio de Estrategia Legal

Fecha: 27 de febrero de 2023

Hora: 8:00 am - 10:00 am

Lugar: Edificio I / Salón - 405

El Observatorio de Nuevas Tecnologías y Derecho Privado- Privatech- del Departamento de Derecho Civil y el Departamento de Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia, invitan a estudiantes de pregrado y posgrado, al cuerpo docente de esta Casa de Estudios, y a la comunidad académica en general a la instalación de este Concurso estudiantil.

Con este Concurso la Universidad busca fomentar en las(os) estudiantes de tercero, cuarto y quinto año de la Facultad de Derecho, el estudio y el análisis de los nuevos desafíos del Derecho Privado ante un mundo globalizado y actual, a través del análisis y resolución de un caso práctico en el que se involucran temas de Derecho de los Contratos, inteligencia artificial, protección de datos, ética digital, entre otros.

El encuentro será instalado por parte de la Decana de la Facultad de Derecho, Emilssen González de Cancino, para luego dar paso a un panel cuyo tema central será: ‘la estrategia legal en el ámbito de la innovación y de la tecnología’; que contará con la participación de los doctores Ana Lucía Lenis y Erik Castellanos como panelistas y del doctor Nicolás Lozada como moderador.

¡Les esperamos!