Último Open Day del semestre de la Facultad de Ciencias de la Educación

Fecha: 30 de noviembre de 2022

Hora: 6:30 pm - 7:30 pm

Lugar: ONLINE

La Universidad Externado y su Facultad de Ciencias de la Educación invitan a los(as) profesionales que estén interesados(as) en realizar su posgrado en el 2023 a que participen en este Open Day Virtual.

La Facultad de Ciencias de la Educación actualmente orienta su proyecto académico en responder a la complejidad de las transformaciones de las sociedades contemporáneas y la realidad colombiana sobre la pedagogía, la didáctica, el desarrollo humano y la evaluación.

Características distintivas de la Facultad:

• Cuerpo profesoral diverso con amplia trayectoria y experiencia.
  • Facultad dedicada a la formación posgradual y con excelentes índices de graduación.
  • Colectivos de investigación: grupos de estudiantes bajo la dirección del profesor asesor, como estrategia para la formación de competencias investigativas desde el primer semestre.
  • Participación en la construcción, análisis y aplicación de políticas públicas en educación.
  • Programas que brindan oportunidades para el desarrollo de una consciencia crítica, respeto a diferentes corrientes de pensamiento y responsabilidad social.
  • Egresados destacados que se desempeñan en diversos cargos, públicos y privados a nivel nacional e internacional.

Confirme su asistencia aquí

Conozca nuestros programas académicos

Maestría en Educación (Modalidad Investigación)

Ver programa