Workshop “Marketing Digital y Desarrollo de Negocio”

Fecha: 17 de julio de 2018

Hora: 5:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Universidad Externado de Colombia

El taller estará a cargo de Martín García Vaquero, Doctor en Administración de Empresas de la Universidad de Nebrija en España, Magíster en Administración de Empresas y Economía de IE Business School.

La Facultad de Administración de Empresas realizará este workshop (taller) exclusivo para sus egresados de pregrado que estén trabajando en áreas afines a mercadeo e innovación. El objetivo del curso es conocer y aprender estrategias de cómo captar más clientes para sus organizaciones.

Temas a tratar:

• Captación de Clientes.
  • Análisis y métricas de los procesos de captación de clientes.
  • Embudo de conversión.
  • Fidelización de Clientes.
  • Establecimiento de precios en mercados electrónicos.

El taller estará a cargo de Martín García Vaquero, Doctor en Administración de Empresas de la Universidad de Nebrija en España, Magíster en Administración de Empresas y Economía de IE Business School y Magíster en Gerencia de la Innovación de la Universidad Autónoma de Madrid, con más de 25 años de experiencia como socio y consultor de cientos de startups en España y Latinoamérica, en temas de tecnología e innovación.