Sesión informativa virtual: Maestría en Gerencia Estratégica de Tecnologías de Información

Fecha: 2 de abril de 2020

Hora: 11:30 am - 1:00 pm

Lugar: Online: se enviará enlace de acceso una vez se inscriba

La Maestría en Gerencia Estratégica de Tecnologías de Información ofrecerá este espacio de asesoría para los interesados en estudiar el posgrado. Aquí se resolverán inquietudes en cuanto a objetivos, plan de estudios, duración, proceso de inscripción, requisitos, entre otros, con el director del programa.

Por qué estudiar la Maestría en Gerencia Estratégica de Tecnologías de Información

Porque tiene como propósito la formación de profesionales que buscan aportar a la organización por medio de la apropiación del conocimiento y metodologías para que las empresas colombianas logren ventajas competitivas apalancadas en tecnologías de información (TI). Estas ventajas se alcanzan cuando las organizaciones conciben, justifican, evalúan e implementan tecnologías de información alineadas con la estrategia y el cumplimiento de los objetivos de las empresas.

Esta alineación e implementación necesita profesionales que lideren el cambio de estas innovaciones en las organizaciones y para ello se requiere gran capacidad gerencial y un buen entendimiento de las tecnologías de información.

Este programa de maestría busca ampliar y desarrollar conocimientos avanzados para el tratamiento de los problemas empresariales derivados de una inadecuada disposición de las tecnologías de información. Los participantes están en capacidad de definir la estrategia de la organización; garantizar la alineación de los recursos de tecnología de información; gestionar la transformación de las organizaciones hacia un entorno digital y la administración de los servicios de información que soportan las exigencias estratégicas para el cumplimiento ventajas competitivas de largo plazo en el entorno local y global.

Para el logro de esta integración a la práctica profesional, se aplicará una modalidad de educación presencial mediante una metodología que incorpora tanto el estudio de las dos disciplinas que fundamentan el programa, como la construcción de herramientas analíticas adaptables a la diversidad de condiciones que enfrentan los procesos de TI.

NOTA: Se enviará un email de confirmación y el link de ingreso a la plataforma.

Conozca el Programa Privilegios entérese aquí