Sesión informativa: Maestría en Gestión y Evaluación de Proyectos de Inversión

Fecha: 12 de septiembre de 2019

Hora: 11:30 am - 12:30 pm

Lugar: Online. Se enviará un email de confirmación y el link de ingreso a la plataforma.

En este espacio, el director del programa resolverá inquietudes en cuanto a objetivos, plan de estudios, duración, proceso de inscripción y requisitos, entre otros.

La Maestría en Gestión y Evaluación de Proyectos de Inversión de la Facultad de Administración de Empresas ofrecerá este espacio de asesoría para los interesados en estudiar el posgrado.

Durante la sesión, el director del programa resolverá inquietudes en cuanto a objetivos, plan de estudios, duración, proceso de inscripción y requisitos, entre otros.

Maestría en Gestión y Evaluación de Proyectos de Inversión

¿Por qué estudiar la Maestría en Gestión y Evaluación de Proyectos de Inversión?

Porque tiene como propósito la formación de profesionales con competencias de magister que integren conocimientos de dos disciplinas:

• La Administración, en lo relacionado con el eficiente desarrollo de las actividades indispensables para la formulación, planeación, organización y ejecución exitosa de los proyectos de inversión.

• Las Finanzas, en lo relacionado tanto con el diseño de la estructura óptima de financiamiento de los proyectos de inversión, como con su evaluación financiera en un entorno de incertidumbre.

Para el logro de esta integración a la práctica profesional, se aplicará una modalidad de educación presencial mediante una metodología que incorpora tanto el estudio de las dos disciplinas que fundamentan el programa, como la construcción de herramientas analíticas adaptables a la diversidad de condiciones que enfrentan los procesos de inversión.

Conozca el Programa Privilegios Entérese aquí.