Sesión informativa: Maestría en Gerencia Estratégica de Tecnologías de Información

Fecha: 12 de septiembre

Hora: 4:00 pm - 5:00 pm

Lugar: Online. Se enviará un email de confirmación y el link de ingreso a la plataforma.

En este espacio, el director del programa resolverá inquietudes en cuanto a objetivos, plan de estudios, duración, proceso de inscripción y requisitos, entre otros.

La Maestría en Gerencia Estratégica de Tecnologías de Información de la Facultad de Administración de Empresas ofrecerá este espacio de asesoría para los interesados en estudiar el posgrado.

Durante la sesión, el director del programa resolverá inquietudes en cuanto a objetivos, plan de estudios, duración, proceso de inscripción y requisitos, entre otros.

Maestría en Gerencia Estratégica de Tecnologías de Información

¿Por qué estudiar la Maestría en Gerencia Estratégica de Tecnologías de Información?

Porque tiene como propósito la formación de profesionales que buscan aportar a la organización por medio de la apropiación del conocimiento y metodologías para que las empresas colombianas logren ventajas competitivas apalancadas con tecnologías de información (TI). Estas ventajas se alcanzan cuando las organizaciones conciben, justifican, evalúan e implementan tecnologías de información alineadas con la estrategia y el cumplimiento de sus objetivos. Estas alineación e implementación necesitan profesionales que lideren las innovaciones en las organizaciones y para ello se requiere gran capacidad gerencial y un buen entendimiento de las tecnologías de información.

Este programa busca ampliar y desarrollar conocimientos avanzados para el tratamiento de los problemas empresariales derivados de una inadecuada alineación de las tecnologías de información. En este sentido, los participantes están en la capacidad de definir la estrategia de la organización, garantizar la alineación de los recursos de tecnología de información, gestionar la transformación a un entorno digital y la administración de los servicios de información que soportan las exigencias estratégicas para el logro y cumplimiento ventajas competitivas de largo plazo en el entorno local y global.

Para alcanzar esta integración a la práctica profesional, se aplicará una modalidad de educación presencial mediante una metodología que incorpora tanto el estudio de las dos disciplinas que fundamentan el programa, como la construcción de herramientas analíticas adaptables a la diversidad de condiciones que enfrentan los procesos de TI.

Conozca el Programa Privilegios Entérese aquí.