Integración Estudiantes Facultad de Administración de Empresas- Celebración Día del Administrador

Fecha: 10 de noviembre de 2017

Hora: 7:30 am - 4:00 pm

Lugar: Sede del Alcazar

El Programa de Pregrado, el Departamento de Calidad Humana y los estudiantes de 8vo semestre invitan a sus estudiantes y docentes de Administración de Empresas a participar en una jornada de integración en la que se realizarán actividades como:

• Desafio 2017
  • Fiesta Neón ( Dj invitado Jhon Marín)
  • Concurso de Boomerang
  • Campeonato de Fútbol
Cada estudiante podrá escoger diferentes opciones para almuerzo y snacks. (Sin costo)
  • Pizza Hut
  • Subway
  • Hamburguesas Índigo
  • Fresas con chololate
  • Algodón de Azucar, entre otros.

La integración va más allá de la diversión, es un momento para crear una comunidad fuerte de administradores, reconociéndonos los unos a los otros para ser generadores de cambio.

Para efectos de la organización hay diferentes puntos de salida de los buses para la Sede El Alcázar:

• Exito Colina
  • Gran Estación
  • Unicentro
  • Centro Mayor
  • Titán
  • Externado

Las rutas de regreso hasta la Universidad por diferentes vías que se informarán vía correo electrónico.

¡los esperamos!