Gerente por un día: Construyendo un Mundo de Emprendimiento

Fecha: 24 de abril de 2024

Hora: 7:30 am - 3:00 pm

¡Celebremos juntos el Día Mundial del Emprendimiento, ocasión para reconocer y celebrar la innovación, la creatividad y la pasión por el emprendimiento! En este día, destacaremos el papel crucial que desempeñan los emprendedores en la transformación de nuestras comunidades y en la construcción de un futuro próspero.

Esta actividad es un homenaje a todas las personas que desafían los límites, rompen barreras y lideran con valentía. Es por eso por lo que la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia, los invita a participar en el evento “Gerente por un día: Construyendo un Mundo de Emprendimiento”.

OBJETIVOS DEL TALLER

El taller busca crear un espacio experiencial que permita a los estudiantes llevar a cabo un proceso introspectivo de reflexión sobre el rol profesional del administrador en la sociedad y el mundo organizacional, en el sentido de:

• Profundizar el proceso de autoconocimiento y descubrimiento del potencial individual.
  • Asimilar el significado de estudiar administración de empresas.
  • Concientizar sobre la necesidad de transformación y desarrollo del mundo.
  • Descubrir la importancia de la administración en la gestión del cambio global.
  • Reconocer el nivel de desarrollo de habilidades socioemocionales y competencias gerenciales.

EQUIPO

Un selecto grupo de nuestros mejores profesores de pregrado y posgrado, comprometidos con el desarrollo profesional y la transformación social, se ha unido para llevar a los participantes una experiencia significativa y constructiva alrededor del mundo organizacional.

AGENDA

El evento se desarrollará en las instalaciones de la universidad el próximo miércoles 24 de abril del año en curso, de 7:30 a.m. a 3:00 p.m.

*El taller incluye refrigerio y almuerzo.
* La entrega del certificado proporcionará la admisión inmediata al pregrado en Administración de Empresas, periodo 2024-2 y 2025-1.

¡El futuro está en tus manos!

Requisitos de inscripción:

• Ser estudiante de último grado de colegio o estar recién graduado(a).
  • Inscríbete aquí
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Carta de autorización de los padres en caso de ser menor de edad.

Envía toda la documentación al correo pregrado.admin@uexternado.edu.co

¡Te esperamos!