Feria de posgrados y charla: «liderazgo transformador»

Fecha: 30 de agosto de 2017

Hora: 4:00 pm - 8:00 pm

Lugar: Hotel Hilton. Cra. 7 #72-41, Bogotá

La Facultad de Administración de Empresas del Externado realizará la Feria para que los interesados conozcan los programas que ofrece.

Este miércoles 30 de agosto, se realizará en el Hotel Hilton la ‘Feria de Programas Académicos, una jornada para dar a conocer el portafolio de programas de la Facultad de Administración de Empresas. Expertos y docentes brindarán información detallada de:

– Doctorado en Administración de Empresas.

– Maestrías en:

• Administración de Empresas
  • Mercadeo
  • Gerencia de la Innovación Empresarial
  • Pensamiento Estratégico y Prospectiva
  • Gerencia Estratégica de Tecnologías de Información

– Especializaciones en:

• Gerencia
  • Gerencia de Mercadeo
  • Innovación y Desarrollo de Negocios
  • Gerencia y Tecnologías de Información
  • Gerencia Ambiental en entornos globales, en convenio con la escuela de organización Industrial – EOI7.
  • Especialización en Gerencia de Recursos Humanos
  • Especialización en Gestión del desarrollo y cambio organizacional.

– Educación continuada para ejecutivos

Además, los asistentes al encuentro podrán participar de la charla ‘Liderazgo transformador’ a cargo de María Cecilia Otoya.

Ser líder y ejercer el liderazgo son requisitos del mundo empresarial y vida personal. Esta charla profundizará en el liderazgo transformador y la inteligencia colectiva como ventaja competitiva para las empresas y las personas.

María Cecilia complementa su actividad profesional de consultora empresarial, con la vinculación como docente en la Universidad Externado de Colombia.
Su experiencia profesional ha estado en los sectores público y privado, como Presidente del Sistema de transporte de su ciudad (MIO), Cali, como Presidente del Instituto de Fomento Industrial, IFI y como representante en el Banco Interamericano de Desarrollo, (BID) en donde fue directora por Colombia y Perú en la junta del Banco y por Colombia y Chile en la Corporación Interamericana de Inversiones.

En el sector privado ha trabajado en cargos con responsabilidades financieras en Smurfit Kapa, Cartón de Colombia (tesorera) en mercadeo (vicepresidente de mercadeo) y fue Presidente de Leasing Aliadas y gerente del Centro de Eventos Valle del Pacifico. También ha dedicado parte de su vida profesional a la consultoría empresarial, acompañando empresas que se están estableciendo en el país, o tienen tramites complejos ante la Superintendencia Financiera de Colombia, y a la participación en juntas directivas del sector público y privado.