Encuentro Internacional de Investigadores en Administración

Fecha: Del 21 al 22 de noviembre de 2017

Hora: 8:00 am - 5:00 pm

Lugar: Universidad Externado de Colombia

El Encuentro Internacional de Investigadores en Administración es un evento organizado por la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia y la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, con el ánimo de fomentar la investigación y estimular la generación de redes académicas en este campo a nivel nacional y regional.

En sus diversas ediciones, el Encuentro ha contado con la participación de investigadores, estudiantes de pregrado y posgrado, así como de consultores y funcionarios de organizaciones públicas y sociales de diversa índole; provenientes de varios países de la región y diversas regiones de la geografía colombiana. Igual que en años anteriores, en esta ocasión los investigadores pueden postular sus trabajos en diez ejes temáticos. Esperamos que el Encuentro siga siendo un espacio de intercambio y construcción de academia en Colombia y la región.

¡Los esperamos en Bogotá el próximo 21 y 22 de noviembre!

• La inscripción no tiene costo para asistentes y ponentes
  •  Se entregarán certificados de participación a asistentes y ponentes
  • Las ponencias que cumplan las condiciones serán publicadas en memorias electrónicas del evento con código ISBN
  • Se premiará la mejor ponencia por: ejes temáticos, red de investigación y pregrado.