El Presidente del Grupo Éxito en el ciclo de conferencias de Empresas de Vanguardia

Fecha: 23 de agosto de 2018

Hora: 9:00 am - 11:00 am

Lugar: AUI 201

La Facultad de Administración de Empresas invita a todos sus estudiantes a una nueva edición de estos encuentros, esta vez con la participación de Carlos Mario Giraldo, presidente del Grupo Éxito.

En el marco del ciclo de conferencias “Empresas de Vanguardia”, organizado por la Facultad de Administración de Empresas, se realizará un conversatorio liderado por Carlos Mario Giraldo, Presidente del Grupo Éxito.

El evento es organizado con el objetivo de que los estudiantes puedan formular preguntas sobre las experiencias de la compañía y conocer la trayectoria laboral del invitado.

Carlos Mario Giraldo es abogado de la Universidad de Medellín con Maestría en Derecho de la Universidad de Tulane. También ha realizado estudios de Dirección Estratégica y Planeación de Retail en Babson College y de actualización en Gerencia y Mercadeo en Kellogg y Stanford.

Cuenta con una reconocida trayectoria profesional con más de 24 años de experiencia en consumo masivo, de ellos 13 en Nutresa (Noel y Zenú) y 10 años en Grupo Éxito. Se desempeñó como Presidente de Industrias Alimenticias Noel y luego de la Compañía de Galletas Noel durante cerca de 10 años. De igual manera fue Presidente de la Junta de Dirección General de la ANDI entre el 2003 y el 2004. Actualmente es miembro de la Junta Directiva de: ISA S.A., Solla S.A. y Copa Airlines Colombia.