El director de la Revista Semana en el ciclo de conferencias Empresas de Vanguardia

Fecha: 29 de agosto de 2018

Hora: 9:00 am - 11:00 am

Lugar: A-100 TEATRO

La Facultad de Administración de Empresas invita a todos sus estudiantes a una nueva edición de estos encuentros, esta vez con la participación de Alejandro Santos, director de la Revista Semana.

En el marco del ciclo de conferencias “Empresas de Vanguardia”, organizado por la Facultad de Administración de Empresas, se realizará un conversatorio con Alejandro Santos, director de la Revista Semana.

El evento es organizado con el objetivo de que los estudiantes puedan formular preguntas sobre las experiencias de la compañía y conocer la trayectoria laboral del invitado.

Alejandro Santos es economista de la Universidad de los Andes con maestría en Derecho de la Comunicación de la Universidad Javeriana. Desde 1990 ha estado vinculado al periodismo en Colombia. Trabajó como investigador invitado en la Universidad de Georgetown. Galardonado con dos Premios de Periodismo Simón Bolívar, en 1991 y 1997. Actualmente es el director de la Revista Semana.