Desayuno informativo Maestría en Gestión de la Cadena de Abastecimiento y Logística Global

Fecha: 25 de junio de 2019

Hora: 7:00 am - 9:00 am

Lugar: Casa Externadista Edificio I

El posgrado ofrece este espacio de asesoría para los interesados en estudiar el programa. En esta charla se resolverán inquietudes en cuanto a objetivos, plan de estudios, duración, proceso de inscripción y requisitos, entre otros, con el director de la maestría.

Por qué estudiar la Maestría en Gestión de la Cadena de Abastecimiento y Logística Global

A continuación, usted podrá encontrar las características y diferenciadores del programa:

1. Valoración de competencias de liderazgo: Assessment Centre desarrollado al inicio y final de la maestría para conocer las habilidades de liderazgo de los participantes y su evolución durante el programa. El informe final permite realizar acciones de mejora.

2. Certificación en Icoterms®.

3. Seminarios internacionales: opción presentada por la Oficina de Relaciones Exteriores de la Universidad, con el fin de que los estudiantes puedan asistir a conferencias en diferentes universidades en el exterior para expandir sus conocimientos.

4. Plan Padrinos ® Supply Chain Management: Apoya al estudiante en la preparación de su proyecto de grado mediante un trabajo aplicado a la realidad de una organización objeto de estudio y con el acompañamiento de un tutor.

5. Opcional: Certificación en Lean Logistics.

Conozca el programa privilegios

Confirme su asistencia a los correos

ofimercadeo@uexternado.edu.comgca2@uexternado.edu.co