Desayuno informativo Maestría en Administración de Empresas – MBA

Fecha: 21 de agosto de 2019

Hora: 7:00 am - 9:00 am

Lugar: Universidad Externado de Colombia

La Facultad de Administración de Empresas ofrecerá este espacio de asesoría para los interesados en estudiar este posgrado.

En esta charla se resolverán inquietudes en cuanto a objetivos, plan de estudios, duración, proceso de inscripción, requisitos, entre otros, con el director del programa.

¿Por qué estudiar la Maestría en Administración de Empresas – MBA?

– Internacionalización:

Participación en diferentes espacios formativos nacionales e internacionales que permiten intercambio y creación de conocimiento. La perspectiva multicultural, provista dentro del programa, enriquece el quehacer del directivo, que estará en capacidad de aprender de los otros, y que se forma para atender los retos que le impone el entorno competitivo.

– Intervención empresarial:

Mediante la participación en Emerging Markets Initiative, los estudiantes realizan un ejercicio de acercamiento universidad – empresa con el fin de reconocer la realidad organizacional, abordar sus desafíos, resolver los problemas desde una perspectiva multidisciplinar, desarrollar habilidades en gestión de proyectos, generar aprendizaje experiencial y adaptar la teoría al contexto.

– Excelencia académica:

Promoción para la participación en seminarios y conferencias en las mejores universidades del mundo, mediante el reconocimiento al rendimiento en el desempeño académico.

– Flexibilidad curricular:

Se incorporan al programa los diferentes seminarios electivos y énfasis de profundización temática (módulo IV) en los que se aplican las últimas tendencias del management y se permite el desarrollo de habilidades gerenciales.

– Fortalecimiento en sostenibilidad:

La sostenibilidad en el programa de maestría se aborda explícitamente en tres momentos: las asignaturas de Desarrollo Sostenible, Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo, y en el módulo de intervención empresarial; esto permite a los estudiantes contribuir con soluciones éticas y responsables para los entornos productivo, empresarial, social y ambiental.

– Fortalecimiento y desarrollo de capacidades en prospectiva y estrategia:

En diversos espacios académicos, como las asignaturas de Pensamiento estratégico, Dirección estratégica, Prospectiva, además de los énfasis en estos temas, el estudiante estará en capacidad de plantear escenarios futuros y fortalecer su pensamiento estratégico como gestor de rupturas organizacionales en procura de construir, desde ahora, para que en el largo plazo existan mejores condiciones para la organización y sus grupos de interés.

– Experiencia y reconocimiento:

Hemos construido durante más de 25 años posicionamiento e imagen como uno de los mejores programas de maestría de América Latina.

Conozca el Programa Privilegios, aquí.