Coworking para emprendedores en el Externado

Fecha: 18 de septiembre de 2018

Hora: 6:00 pm - 9:00 pm

Lugar: Universidad Externado de Colombia. Se confirma vía correo el lugar previo al evento

Esta iniciativa hace parte de Emprende+ de la Facultad de Administración de Empresas.

La Facultad Administración de Empresas como miembro de la Red Universitaria de Emprendimiento (REUNE) de ASCUN, le invita a participar en un evento de COWORKING, dirigido a emprendedores interesados en el sector de industrias creativas y culturales.

Esta iniciativa hace parte de Emprende+ de la Facultad de Administración de Empresas con el propósito de apoyar el desarrollo de emprendimientos e incentivar a estudiantes y egresados que tengan ideas de negocio, que sean emprendedores en potencia o que tengan unidades de negocio en una empresa ya existente perteneciente a las Industrias Creativas y Culturales.

Invitado especial   Invitado especial: Jorge Isaac Santoyo Pinzón