13 talentos del futuro gerente con Mauricio Rodríguez

Fecha: 27 de noviembre de 2017

Hora: 6:00 pm - 7:30 pm

Lugar: A-100 TEATRO

"Aptitudes y Actitudes para dirigir con éxito en las próximas décadas"
María Claudia Lacouture, presidenta de la Cámara de Comercio Colombo Americana, será la invitada a una de las charlas de talentos de la Facultad de Administración de Empresas del Externado, quien hablará de Capacidad Organizativa con el profesor Mauricio Rodríguez.

Con el objetivo de compartir y discutir con los estudiantes y egresados los talentos, actitudes y aptitudes claves para poder desarrollar con éxito una carrera gerencial de alto impacto, la Facultad de Administración de Empresas presentará esta charla en la que intercambiarán ideas Mauricio Rodríguez, profesor de la facultad de Administración del Externado, fundador y director de Portafolio durante 14 años, director del programa radial Líderes RCN y autor de 8 libros sobre alta gerencia y liderazgo y María José Ramírez, Presidenta de LarrainVial. El tema central será la resiliencia como talento fundamental para el éxito.

Es indispensable que los estudiantes no solo tengan amplios conocimientos sobre todas las materias de la Administración de Empresas, sino que además aprendan ciertas habilidades que les facilitarán el aprovechamiento pleno de su potencial gerencial, según expresó el profesor Rodríguez.

Invitada especial: María Claudia Lacouture, presidenta de la Cámara de Comercio Colombo Americana.